Sujetador de lactancia

35,00 €

Producto nuevo

Este producto ya no está en stock

El sujetador Maya Comfort es suave al tacto y suave contra tu piel. Con un escote en forma de V, correa trasera convertible y paneles de fuerza inteligentemente posicionados para ayudarte cuando más lo necesites.

Mumba Bra es diferente a cualquier otro sostén de lactancia. Diseñado para abordar algunos de los problemas de lactancia más comunes.

Creado por la madre de dos Elizabeth Morana en respuesta a sus propias luchas iniciales con la lactancia materna, el sujetador pionero y el diseño patentado se han desarrollado cuidadosamente para ayudar a las mamás desde el embarazo hasta la lactancia.

Hecho con una lujosa tela elástica de doble capa elástica, este sujetador te brindará la máxima sensación de comodidad mientras realizas tus recados durante el día hasta dormir por la noche. Este será tu sujetador "ve a la comodidad". 
Cuenta con el exclusivo recordatorio de cierre Mumbapara mamás y la impresión BabyFocus® original para proporcionar estimulación y relajación para su bebé. Inteligentemente incorpora un panel de discreción para una manera simple pero efectiva de alimentar discretamente en público.

Se puede usar con las copas de espuma provistas o almohadillas para el pecho.

Colores: negro

 

Artículos relacionados

Volver arriba