Fidella Fusion 20

139,90 €

Producto nuevo

Este producto ya no está en stock

Fidella Fusion 2.0 es tu elección perfecta! Un poco más de seguridad junto con un poco más de comodidad para niños con un peso máximo de 30 kg.

 

TFidella Fusion Toddler 2.0 - nuevas características en la mejor calidad de Fidella

¿El porteo es tu pasión y quieres intensificar y disfrutar del vínculo entre tú y tu hijo/a extendiéndolo más allá de los primeros meses de su vida? ¡Entonces, nuestra Fidella Fusion 2.0 es tu elección perfecta! Un poco más de seguridad junto con un poco más de comodidad para niños con un peso máximo de 30 kg.

Gracias al simple sistema de broches, este portabebé se puede poner y quitar en cuestión de segundos. Es el portabebé ideal para padres que quieren ser flexibles y activos con su hijo en su día a día. Este portabebé destaca por su fácil manejo. Solo necesitas unos pocos simples ajustes para conseguir una posición estable y segura para tu hijo/a ¡y también para la comodidad del porteador!

El diseño ergonómico de la Fusion 2.0 se adapta perfectamente a tu hijo/a en crecimiento, permite la posición recomendada de piernas en ?M? y cadera basculada y puede ser usado desde los 3 meses hasta una edad aproximada de 3 años y medio.

Puedes portear a tu hijo/a delante o incluso (si puede sujetar su cabeza sin ayuda) en la espalda. El cinturón acolchado se asegura con un cierre de seguridad y un cierre de seguridad extra et puede estirarse en ambos lados. Lleva el peso de tu hijo/a hacia tu cadera y lo reparte perfectamente. Las correas planas de los hombros se pueden ajustar a tu cuerpo y ofrecerte una gran sensación de comodidad mientras porteas a tu hijo/a. La hebilla entre las tiras de los hombros previene que se deslicen hacia abajo.

La capucha integrada cubre del todo y protege la cabeza de tu bebé del sol, el polvo y la lluvia. También soporta la cabeza de tu bebé si no es capaz de sujetarla sin ayuda.

Datos:

  • alto grado de flexibilidad y movilidad para un día a día activo
  • muy fácil manejo gracias al simple sistema de cierres
  • dos posibilidades para portear de forma ergonómica: porteo delante y en la espalda
  • funciones: tira ajustable entre las rodillas y el panel trasero ajustable, gran acolchado, correas ajustables
  • mucha comodidad gracias al gran acolchado
  • recomendado para usar con niños/as desde 3 meses (min. 74 cm.) hasta aproximadamente los 40 meses o un peso máximo de 30 kg.

Este portabebé cumple con el estándar de seguridad ASTM F2236-16a.

amaño bebé

 

 

 

Tamaño para niños de corta edad

TODDLER 2.0

Edad

adecuado a partir del nacimiento

edad: desde 3 meses

edad: desde 3 meses - 40 meses

Peso

hasta 15 kg

hasta 15 kg

hasta 30 kg

Talla
(Niño)

56-74 cm

74-98 cm

74-98 cm

Puente ajustable

14-39 cm

14-45 cm

14-45 cm

 

Artículos relacionados

Volver arriba