ÉRASE UNA VEZ...

 

Amatriuska nace de la necesidad de un centro físico donde poder juntar nuestras pasiones y nuestros oficios. Asesoras de porteo, asesoras de lactancia, educadoras de masaje infantil, comunicación gestual…

Después de varios años de trabajo por toda Navarra, vimos la necesidad de las familias de tener un espacio donde poder tocar, probar, compartir, aprender, enseñar…

Mentxu Isturiz

Soy Mentxu Isturiz, ama de dos txikis, Oier (5 años) y Ione (3 años). Estoy formada como instructora y asesora en el uso de portabebés.Asesora Avanzada de la escuela Llévame-Cerca desde 2012. Aquí­ puedes ver mi trabajo de fin de formación: Porteo dobleFormación en Porteo en Necesidades Especiales en Asesoras Continuum.

En formación continua, en el Ateneo de Monitos y Risas.Miembro de la A.E.I.P. ( Asociación Española de Instructores de Portabebés).Impartiendo talleres a familias desde 2012.También soy Educadora de masaje infantil de AEMI Y IAIM (Asociaciones Española e Internacional del masaje infantil) desde 2014.Enseño Comunicación Gestual para bebés ( babysignos, o signos para bebés). Instructora de Cincodeditos desde 2011. 

María Arenzana

Soy Marí­a, riojana afincada en Iruña desde hace 10 años y madre de Irene, un terremoto de casi tres años. 

Yo fui de esas pre mamás con el "yo nunca" en la boca, que creía que el estilo Rottenmeier era el más adecuado desde el nacimiento. Disciplina al más puro estilo Teniente O´neill. Y no. Junto con el parto me trasplantaron el cerebro y desde entonces mi mayor consejero es mi propio instinto. 

Descolocada por la cantidad de información confusa que me llegaba de todas partes, decidí­ formarme en varios aspectos para poder llevar la maternidad como mi corazón me lo pedía. Y entendí­ que querí­a vincular mi vida profesional a este mundo. Por eso: 

Soy instructora de porteo ergonómico por la escuela Llévame Cerca, Asesora de lactancia formada en El Regazo Feliz. 

Instructora y co-representante de la marca Kangatraining y responsable de las capacitaciones para nuevas instructoras en el norte de España, Euskal Herria e Islas Canarias.   Imparto charlas relacionadas con la lactancia y el porteo, asesoro, ayudo y hago seguimiento. Conduzco en Amatriuska un grupo de apoyo a la lactancia.

DISFRUTAR DE LOS QUE HACEMOS

 

En Amatriuska queremos ofrecer sobre todo un trato especial, para ese momento especial de nuestras vidas, como es la ma/paternidad.

Podrás encontrar talleres y charlas de porteo, masaje infantil, grupo de apoyo a la lactanica, monográficos de lactancia, comunicación gestual para bebés….

Somos un centro especializado, por lo que no estamos vinculadas a ninguna marca. Todas los portabebés que tenemos en tienda han sido probados y valorados por nosotras mismas por lo que en cada asesoramiento o atención personalizada, veréis que hacemos diversas preguntas relacionadas con el parto, condición física, comportamiento del bebé, rutinas familiares... 

Son datos importantes con los que os podremos recomendar el portabebés que más se adecua a vuestras necesidades. 

No existe la "mejor mochila", sino la que más os va a ayudar en vuestro día a día. 

ASESORÍAS INDIVIDUALES A MEDIDA DE CADA FAMILIA 

Pero también queremos compartir este espacio con todos los profesionales que trabajan la maternidad en nuestro entorno, por eso también facilitamos una gran variedad de talleres y actividades dirigidas al embarazo y crianza, alimentación, suelo pélvico…

Eventualmente organizamos charlas sobre diferentes temas, con diferentes profesionales ( Carlos González, Julio Basulto, Rosa Jové….)

En nuestro centro vemos la necesidad de ofrecer productos de primera calidad.

Si quieres una charla o taller en tu escuela infantil, centro o grupo de crianza, no dudes en consultarnos...nos desplazamos sin problemas!!


Volver arriba