amatriuska07.jpg

PORTEO ERGONÓMICO

 

El bebé tiene una necesidad vital de contacto, para poder así adaptarse al nuevo medio. Nosotras creemos que el amor que hay en un abrazo de una madre y un padre es el alimento del alma de tu bebé. Por esto en Amatriuska queremos ayudarte con los mejores abrazos del mundo, que son los tuyos para tu bebé.

También  nos permite desarrollar actividades cotidianas de nuestra vida, de forma fácil y sencilla, tanto para el bebé, como para el porteador.

Los portabebés son un sistema que utilizamos para llevar a al bebe o niño con nosotros de una manera segura, respetuosa y adquiriendo una postura correcta y adecuada a lo largo de su crecimiento.

En cada etapa del bebe, el desarrollo de su fisiología no es el mismo, por eso es tan importante mantener al bebe en una posición de “ranita”

Hoy en día existen gran variedad, por eso es importante conocer y saber cuál se acerca más a nuestras necesidades y las de nuestro bebé. En Amatriuska te ofrecemos el asesoramiento profesional para ayudarte en la búsqueda de ese portabebés que os dará esos momentos mágicos e inolvidables bien pegaditos los dos. Realizamos talleres grupales de porteo básico, avanzado y porteo en espalda. También ofrecemos asesorías individuales con cita previa. Además en el centro podras encontrar una gran gama de portabebés para todos los tamaños de bebés y porteadores. Con marcas de calidad y variedad de estilos.

ES MUY IMPORTANTE ASEGURARSE QUE EL BEBE TIENE UNA POSICIÓN ADECUADA A SU DESARROLLO FÍSICO.

RESPETANDO LAS PIERNAS EN "M" Y LA ESPALDA EN "C", ES DECIR, LA POSICIÓN EN "RANITA"

 

¿Y CÓMO TE AYUDAMOS? 

 

Existen diferentes caminos para que puedas llegar a portear de una manera cómoda y segura. 

Si tienes claro el tipo de portabebés que buscas o necesitas un regalo, ven a visitarnos y podrás probarte el portabebés con tu peque. Nuestro horario de apertura es: 

Lunes - viernes

porteo ergonómico Amatriuska10:00 a 14:00  y 17:00 a 20:00 h.

Sábado

10:00 a 14:00 h.

Si lo único que tienes claro es que quieres o necesitas portear, inscríbete a un taller de porteo grupal o solicita cita para una asesoría individual. Ambas modalidades tienen una duración de 90 minutos en los que conocerás los beneficios del porteo, su vinculación con el desarrollo del bebé y los condicionantes de tu estado físico. Un parto cesárea, operación de espalda, displasias, plagiocefalias... Cada caso hay que tratarlo de manera individual, por eso es muy recomendable que podamos atenderte bajo cita previa. 

PRÓXIMOS TALLERES

PRECIOS

 

Asesoría Individual: 35 euros/familia

Taller de porteo: 15 euros /persona o 25 euros / pareja

En ambas modalidades os obsequiaremos con un dossier con toda la información y un vale con un 5% de descuento en cualquier artículo de la tienda (*excepto productos Klippan) y diferntes descuentos para otras de nuestras actividades (masaje infantil, kangatraining..)

TALLERES GRUPALES, ESCUELAS INFANTILES, GRUPOS DE CRIANZA, APYMAS...

Ofrecemos todos nuestros servicios a grupos. Ofrecemos la posibilidad de ser nosotras las que nos desplacemos.

Consúltanos condiciones y horarios sin compromiso.

DATOS DE CONTACTO

 

Si quieres pedir cita, puedes ponerte en contacto escribiendo a amatriuska@gmail.com o llamando al 948047799

Si quieres inscribirte a un taller, hazlo en nuestra agenda de actividades


Volver arriba