equipo-amatriuska.jpg

AMATRIUSKA, PUNTO DE VENTA OFICIAL

 

En Amatriuska sabemos la seguridad de nuestros pequeños es lo más importante y por eso somos punto oficial de venta de las sillas Oy Ab Klippan, marca con más de 40 años de experiencia en la producción de cinturones de seguridad (1959) y los asientos de seguridad para niños (1967).

Queremos ayudarte en la elección de esa sillita que os acompañara a tantos sitios nuevos y que tantas experiencias compartirá con vosotros. Os asesoraremos en cuánto a cuál os conviene más, y por qué a contra marcha. Hay varias opciones dependiendo del tamaño de nuestro bebé y situación de cada familia. Hemos decidido trabajar exclusivamente con la marca Klippan, ya que solo ofrece sus servicios en tiendas especializadas, previa formación del personal. NO vende online, esto es, prefiere no vender una silla, a que este mal instalada.

Por esto también, nosotras hacemos la instalación de la silla en vuestro coche. Aquí lo importante es su seguridad.

Pide cita previa para que podamos atenderte lo mejor posible, ya que llevará un buen rato, sobre todo si quieres probarla en tu coche. 



Llámanos al 948047799 o escribe a amatriuska@gmail.com. 

¡Además, financiamos tu silla sin intereses!

SILLAS

Siendo la silla KLIPPAN un producto que incide de manera directa en la seguridad de un menor, y con el fin de garantizar la correcta utilización del mismo, Klippan España considera imprescindible la adquisición de este producto bajo la supervisión de personal cualificado. Por ese motivo, su comercialización sólo será posible en establecimientos altamente especializados y formados a tal efecto, como el nuestro. Para ampliar información sobre la importancia de llevar a los niños de espaldas a la marcha, visite www.acontramarcha.com. También puede encontrar los puntos de venta más cercanos a su domicilio en www.klippan.es.


Volver arriba