Términos y condiciones

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, por Maria Arenzana Lopez y Karmele Isturiz Sanz,  con C.I.F. número J-71256093, en adelante AMATRIUSKA, con destino a sociedad civil irregular.

Todo pedido hecho a AMATRIUSKA implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de AMATRIUSKA vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por AMATRIUSKA. El hecho que AMATRIUSKA no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Los precios publicados en AMATRIUSKA son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en AMATRIUSKA. Los gastos de transporte no están incluidos en el precio y van aparte. El servicio de embalaje es gratuito.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas al IVA.

Las compras que vayan a ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla, estarán exentas del IVA. En este caso el destinatario será responsable de abonarlos. Por motivos legales, el país de envío del pedido debe coincidir con el del domicilio del comprador. Esto también es aplicable a las provincias españolas exentas del Impuesto del Valor Añadido.

CRITERIOS DE BAJA EN ACTIVIDADES

Toda notificación de baja comunicada hasta 48 horas antes del comienzo del curso, supone la devolución del importe total o la reserva de una plaza en el siguiente curso. 

Toda notificación de baja comunicada hasta 24 horas antes del comienzo de curso, supone la devolución parcial (50%) del importe abonado. 

En caso de notificar con menos de 24 horas o de no presentarse sin previa notificación, se perderá el 100% del importe total. 

Las comunicaciones se harán mediante el correo electrónico amatriuska@gmail.com.


Volver arriba