NUESTRA TIENDA

 

Amatriuska nace de la unión de dos madres profesionales del porteo ergonómico, fieles creyentes de la crianza respetuosa y conscientes de la necesidad de un centro en el que familias de todo tipo encontrase servicios relacionados con la maternidad. 

No sólo es una tienda, sino un lugar de encuentro para familias y profesionales de la educación y la sanidad que apuestan por la crianza en brazos y la salud emocional. 

Cuando alguien entra en Amatriuska en busca del portabebés idóneo para su rutina diaria, se encuentra con que vamos más allá, que asesoramos de manera personalizada a cada persona en función de sus necesidades, que además ofrecemos todo tipo de actividades para que puedan crear, reforzar y estrechar el vínculo  con el nuevo miembro de la familia y que, gracias a los  colaboradores que día a día imparten cursos y charlas con nosotras, contribuimos a que su salud física y emocional se estabilice en una época tan dura (y maravillosa) como es el puerperio. 

Aquí podréis encontrar una tienda con productos relacionados con la maternidad, desde todo tipo de portabebés hasta ropa de lactancia y porteo, pasando por accesorios como pañales de tela, ecomenstruación, muselinas...

Desde mediados del 2016 trabajamos los sistemas de retención infantil, haciendo hincapié en la seguridad como prioridad a la hora de adquirir una silla. Por eso, somos punto de venta oficial de la marca nórdica Klippan. 

Además, para adaptarnos a todas las exigencias de nuestro público pero sin apartar nuestro foco de lo más importante que es la vida de nuestros peques, hemos añadido la marca Römer, haciendo una selección muy exhaustiva de los modelos que traemos. 


Disponemos de una sala de actividades en las que impartimos diferentes actividades. Nosotras mismas nos encargamos de los talleres de porteo ergonómico, charlas sobre lactancia y un grupo de apoyo quincenal, talleres de masaje infantil y comunicación gestual. Pero además podréis encontrar cursos de abdominales hipopresivos, yoga con bebés, metodología Montessori, primeros auxilios en la infancia... 

Amatriuska nació de un sueño y gracias a todas esas familias, lo hemos hecho realidad.

Calle Joaquín Beunza, 6 31014 Iruña - Nafarroa - 

Tel. 948047799

 amatriuska@gmail.com 

HORARIO:

LUNES-VIERNES: 10:00-14:00 / 17:00-20:00

SÁBADO: 10:00-14:00


Volver arriba