Libro " La FiesTETA"

11,00 €

000308

Producto nuevo

La lactancia materna es algo magnífico… ¿por qué no puede serlo también el proceso de dejarla?

Eso es lo que quiero, que puedas vivir desde el gozo, la serenidad y herramientas que te ayuden, el proceso de decir adiós a la teta y a todo lo que ha significado para vosotros.

Y no importa si este destete llega a los 8 meses o a los 4 años. Lo importante es que podamos poner un bonito punto y final, desde la consciencia de saber lo mucho que os ha unido y os ha aportado.

Desde esta consciencia, será mucho más llevadero el proceso de decir “adiós”.

Quizás te asusta que lleguen lágrimas (tuyas o de tu hija/o): te entiendo… nadie quiere sufrir y mucho menos, ver susfrir a sus hij@s. Pero quizás las lágrimas lleguen, y no tienen que darte miedo. A veces los duelos sanan mejor con lágrimas, no pasa nada…

Está bien sentir, está bien emocionarse… Todo está permitido aquí. Des-ahógate si lo necesitas. Llora si te apetece. Respira… acepta que ahora te sientes así. Está bien también sentirse como te sientes…

Lo importante es que sepamos acompañar ese proceso; tanto si somos nosotras las que sufrimos como si son los peques.

Acompañar emocionalmente un proceso tan importante desde el respeto, desde el amor más profundo y desde la calma de saber que todo pasa.

Ojalá que el cuento La FiesTETA, que resume el que fue el destete total de mi hija mayor Laia os haya ayudado a, en primer lugar, poder hablar de vuestra lactancia. Poder hablar de la teta y de lo que significa para vosotros (cada relación madre-hij@ es distinta y sus lactancias, también).

Miriam Tirado

Artículos relacionados

Volver arriba