Portabebés para recién nacido II : Mochilas evolutivas

Publicado por: Amatriuska Portabebés y Crianza En: Porteo ergonómico En: Sunday, April 16, 2017 Comentario: 0 Golpear: 812

Diferentes tipos de mochilas evolutivas para portar desde el nacimiento.

En post anteriores vimos portabebés para recién nacidos. EL fular y algunos nudos y la bandolera.

 

Esta vez vamos ha hablar sobre las mochilas evolutivas. En los últimos dos años, han avanzado mucho y muchas marcas de fulares, se han animado a crear las suyas.

 

En el mercado hay bastante variedad de mochilas evolutivas, cada una con su sistema de ajuste.

 

Hoy hablaremos y os enseñaremos estas: Emeibaby, Fidella Fusión y Kokadi.

 

Todas son aptas desde los 3-3,5 kgs aproximadamente y lo que varían es en la forma de ajustar al bebé y de ajuste al porteador/a.

 

Todas tienen algo en común: Tienen dos ajustes independientes, uno para el bebé y otro para la persona que lo portea.  

 

EMEIBABY

 

Sistema de ajuste del panel por medio de unas anillas. Se puede ajustar el panel de fular punto por punto gracias a las anillas, así podemos adaptar la mochila al cuerpo del bebé perfectamente.

 

Tirantes y cinturón bien acolchados. La sujeción de cabeza se consigue al principio por medio de un cordel a la altura de la nuca, y más adelante cuando la cabeza del bebé sobresalga del panel, la capucha.

 

Su vida útil es hasta aproximadamente los 3años. Existe un modelo Toddler, para bebés/niñ@s más mayores.

 

Abajo  podéis ver como se utiliza con un recién nacido.

 

FIDELLA FUSION

 

Sistema de ajuste por medio de nudos. Se puede ajustar el panel en anchura y en altura. Conforme el bebé crece, solo hay que soltar los nudos de los cordeles y abrir el panel.

 

Muy fácil de ajustar. Tirantes y cinturón con acolchado ligero, siendo más fresca. Cuando el bebé pesa más, se puede sumar un refuerzo lumbar al cinturón. La sujeción de cabeza se consigue al principio por medio de un cordel a la altura de la nuca, y más adelante cuando la cabeza del bebé sobresalga del panel, la capucha con un sistema que permite regular la sujeción.

 Fidella Fusion

Su vida útil es hasta aproximadamente los 2-2,5 años. Existe un modelo Toddler, para bebés/niñ@s más mayores ( 3 meses - 4 años).

 

KOKADI

 

Sistema de ajuste por medio de un belcro muy potente. El panel se ajusta en anchura, adaptándose a la apertura de cadera del bebé en cada momento.

 

Tirantes y cinturón bien acolchados. La sujeción de cabeza se consigue al principio mediante una goma que se ajusta con un botón, y más delante es la capucha la que hace ese trabajo, y así tu puedes tener las manos libres mientras tú bebé duerme.

 

La puedes usar desde los 3,5 kgs hasta los 18-24 meses, dependiendo del tamaño de tu bebé. Existe en tamaño Preschooler, para niñ@s más mayores. 

En el mercado se pueden encontrar un montón de mochilas evolutivas. Hoy os hemos presentado, las que más nos gustan a nosotras, por su adaptabilidad al cuerpo del bebé, y por su facilidad a la hora de ajustar.

Si tienes dudas de cual será la mejor para ti, de como se utiliza, o las quieres probar, puedes visitarnos en Joaquin Beunza ,6 en la Rochapea (Pamplona-Iruñea)o escribirnos a amatriuska@gmail.com

Todas las mochilas están disponibles en la tienda online.

comentarios

Deje su comentario

Volver arriba