Camiseta Amarsupiel

Publicado por: Amatriuska Portabebés y Crianza En: Porteo ergonómico En: Thursday, February 2, 2017 Comentario: 0 Golpear: 158

camiseta para piel con piel 

Soluciones para portear hay muchas, depende de las necesidades, se puede elegir una forma u otra, pero siempre con las mismas "normas": 
- De cara al porteador
- Con la espalda en C 
- Con las piernas en M
El piel con piel siempre es recomendable, pero a veces, realizarlo es imprescindible. Las circunstancias lo requieren en beneficio el bebé, por ejemplo en una cesárea, con inicios de lactancia difíciles o en niños y niñas prematuros. 
Hoy queremos enseñaros la camiseta Amarsupiel. Esta confeccionada en un 95% algodón y un 5% elastán, con certificados de calidad. No es un sistema de porteo en si, pero si que ayuda a tener las manos libres, mientras haces piel con piel con tú bebé.
Al tacto se nota que son de un gramaje más alto del que estamos acostumbrados con la ropa habitual, pero debemos tener en cuenta que puede soportar bebés de hasta 7 kg. 
Tiene una vida útil no demasiado larga, pero su función tras el nacimiento del bebé es muy buena, ya que no tiene ninguna dificultad su colocación y ofrece multitud de beneficios: 
- Ayudará a regular la temperatura de tu bebé con tu propio cuerpo
- Contribuye al establecimiento de la lactancia 
- Hace que ni los bebés ni los adultos lleguen a altos niveles de ansiedad por llanto o desesperación de los peques.
- Gracias a la posición que adopta el bebé, contribuye al desarrollo de su sistema digestivo y la expulsión de los gases (puede aliviar los cólicos). 
La verdad es que es un gustazo tanto si tu bebé tiene alguna necesidad especial como si no. 
En el siguiente vídeo podéis ver cómo se utiliza. Es un sistema parecido al del fular con el preanudado pero sin necesidad de tener que ajustar la tela antes ni después de colocar al bebé. 
La tenéis disponible en la tienda, tanto para ellos como para ellas, en manga corta o larga y en diferentes colores..

comentarios

Deje su comentario

Volver arriba