Jugando con la música

65,00 €

000200

Producto nuevo

Cantaremos, bailaremos, jugaremos disfrutando de nuestra maternidad-paternidad proporcionando herramientas interesantes.

Empezamos el martes 8 De Mayo

Dos horarios: martes 17:30-18:15  o 18:30-19:15

A partir de los 6 meses y hasta los 30 meses.

INSCRIPCIÓN

“Jugando con la música con mi bebé” es una propuesta dirigida a familias con bebés entre 6 - 12/14 meses (no caminantes) y con bebés de 15 hasta 30 meses (en otro grupo). Jugar con nuestro bebé y atender sus necesidades auténticas en esa díada adulto cuidador y bebé, es donde está la base para una vinculación saludable a partir de la cual el bebé irá creando nuevos vínculos con terceras, cuartas…personas. Es la base para una estructura emocional saludable que permitirá, conforme vaya creciendo, ir desarrollándose como persona segura y feliz.

El objetivo planteado con esta actividad es compartir y establecer unas bases desde el campo de la prevención infantil, a partir de la dinámica de grupo a través de la música con nuestro bebé. Cantaremos, bailaremos, jugaremos disfrutando de nuestra maternidad-paternidad proporcionando herramientas interesantes.

 

El taller constará de 6 sesiones con frecuencia semanal.

Empezamos el martes 8 de Mayo.

Lugar : Amatriuska. Calle Londres, 14.

Precio: 65€ por familia

El taller será dirigido por Teresa Labarga: Madre, Maestra especializada en Ed. Musical, Licenciada en Psicopedagogía y especialista en Prevención Infantil.

Artículos relacionados

Volver arriba