Taller de Comunicación Gestual

35,00 €

Producto nuevo

Taller de dos horas de duración para aprender comunicación gestual con tu bebé.

Precio por familia y con el material incluido.( Libro y diferentes material de apoyo)

A partir de los cinco meses más o menos nuestros peques comienzan a sentir frustración por no poder comunicarse totalmente con nosotros, la misma que sufrimos por no poder entenderles. Muchas veces puede provocar una rabieta que no sabemos gestionar. 

Los que tenemos un bebé sabemos lo difícil que son esas situaciones en las que el bebé se quiere comunicar y no puede debido a que su aparato fonador no está desarrollado. Con los babysignos le damos una herramienta para que se pueda comunicar de forma sencilla y eficaz. Evitamos rabietas y frustraciones (por ambas partes).

Siempre hemos dicho: "Ay! si mi bebé hablase!!". Pues con La comunicación  gestual podemos comunicarnos antes de que lleguen las palabras.

Es fácil y divertido. Una vez que nuestros bebes controlen un poco sus manitas, podrán "hablarnos".

Porqué estar esperando a las palabras, cuando podemos comunicarnos antes?

comunicación con bebés Amatriuska

Algunos de los muchos beneficios son:

Reducir rabietas y frustraciones debidos a la dificultad de comprensión

Fomentar el lenguaje

Ayuda en el bilingüismo

Por eso, en este curso podrás aprender una serie de gestos que os ayudarán a comunicaros, a facilitar la entrada del lenguaje y reducir la frustración.

El taller tiene un precio de 35 euros por familia e incluye el libro de "Comunicación gestual con bebés" de Miriam Escacena. En el podrás profundizar en los signos para bebés, así como consultar y aprender más de 100 signos en el foto-diccionario.(Valorado en 16€).

¡¡¡Ven y aprende otra manera fácil y divertida de comunicación con tú bebé!!

Artículos relacionados

Volver arriba